Every time we say good bye

-Every time we say good bye, i died a little- decía la canción en la película de media noche, y me pareció tan correcto, tan exacto que lo escribí para no olvidarlo.

Para mi, cada despedida es como una muerte pequeña, algo en mi se apaga y se abre en mi interior un hueco.

Aunque siempre esta la promesa del regreso, del retorno, del renacimiento, no será lo mismo.
Los eventos no son repetibles, las situaciones varían, ese tiempo que pasamos juntos termino, lo importante se quedo y lo demás se fue al olvido.

Cuando regresas no eres la misma persona, algo en ti cambia también, la madurez, experiencia, la sabiduría, el aprendizaje hacen de ti alguien algo extraño.
Ni yo soy la que dejaste, abre envejecido un poco, me abre quedado mas sorda, mi paciencia se agotará mas rápido, mi lengua se hará mas veloz y escupiré mas veneno.

Y supongo que así es en toda despedida, que no hay color o credo que las distinga, que los demás también suspiran y enjugan una lagrima cuando te vas, pero este morir un poco lo siento yo solamente, es mi dolor privado y egoísta, es mi muerte secreta.

Y no hay nada que hacer, más que aprender a vivir con esta pequeña muerte, por que tú te seguirás yendo y yo me seguiré quedando.

Pero tú siempre regresaras y yo siempre te esperare, aunque cada vez que te vayas, yo seguiré muriendo un poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en "Nombre/URL"
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"